viernes, junio 23, 2006

viviendo acronologicamente,... solo un momento.



hoy presté este cuello, dejé que lo saborearan,
tomamos una tijera y lo cortamos mas para que se pueda aprovechar al máximo,

no alcanzó, seguía pensando en vos, apareciste en cada momento, desapareciste también, pero otra vez ahí en mi pensamientos pusiste el cuerpo,

ya no hay mas, sigo eligiéndote,
---- cecI --

ayer presté mi cuello un niño lo tomo, yo se lo cambié por su virginidad, era un hermoso rubio, con suaves cabellos de rey, que todavía no había tomado su corona porque apenas 13 él tenía,

me prometió un lugar en su trono, arriba de sus rodillas, inmediatamente hice unos cáculos y una sonriza le respondió, era de suponer la respuesta pero ihual me detuve a hacer la cuenta, en realción tiempo y espacio, arrugas y realidad,

igual alcanzó para una noche tierna, sus padres descansaban en su dormitorio, mientras yo a su hijo le daba el descanzo la relajación en su primera experiencia sexual, besos, caricias, y no mas suficiente y demasiado para un niño,
eso si, no me dejó ponerle el preservativo, me dijo que ya él sabia, no le pregunté pero seguro tenía practicado el momento,
fue muy prolijo al hacerlo, pero con tres movimientos y final, claro que no hay lugar para desprolijidades.

No importaba nada, solo era ternura, conectar con la escencia de lo "so cute", no podía resistirme, no podía dejar pasar esa mirada que me había echado al salir de su colegio, con esa hermosa corbata roja con rayas apaisadas en azul marino.

Era como ser adolecente otra vez, eramos dos los niños en esa habitación llena de "Legos", los conoces? me dijo, si y los ojos se me llenaron de lágrimas al conectar con mi tiempo recorrido en esta face, era demasiado pequeño, igual se comportó como un caballero, me ofreció jugo!

No podía dejar de mirarlo, su mano no podía dejar de acariciarme, me dijo que tenía una piel suave, y eso me dio ternura, sus ojos verdes enmarcados por un conjunto de pestañas gruesas me mostraban el hombre futuro, aunque sus oyuelos nunca le iban a permitir ser mayor,
volviendo a la mirada, que es eso lo que me llevó a ir a decirle a la maestra que yo era su niñera y lo venía a buscar, esos ojos sorpresivos llenos de luz afirmaban al retirarlo,
me abrí un botón mas de la camisa, sabiendo que lo hacía a propósito, y sin saber porque lo estab haciendo, igual seguí pasándome la mano por el pecho mostrándole...

continuará...

2 Comments:

Blogger efvilha said...

Olá!
Foi delicioso caminhar por teu blog.
Senti-me caminhar ao lado de uma alma plena de sensibilidade, que canta a vida de maneira franca, aberta, como se tivera o peito aberto ao vento.
Voltarei mais vezes, pois delicioso foi aqui estar.

24/6/06 8:20 p. m.  
Blogger cecilika said...

Bienvenido! ya tenes la llave que conduce a al mismo camino de algunos, nos veremos entre lineas!!!

25/6/06 6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home