lunes, junio 12, 2006

práctico! o teórico?

Podes confundirte, pero también podes acertar,
es la diyuntiva constante, en la búsqueda del camino de los aciertos,
no queremos sufrir, pero tampoco sabemos ser felices.

Yo alguna vez nombré esa palabra, lo que no recuerdo es en que momento...

tal vez lo soñé, como soñé también tu nombre,
no tenías silueta, si tenías alma,
no recuerdo tu cara, pero si recuerdo la sensación con la que me desperté,
no usabas perfume, porque de tu flor nacían las fragancias,
quiero recordar que hacíamos, y me acuerdo, pero no sé como se lo llama,
recuerdo que no hablábamos, pero sí nos comunicábamos,
alguna que otra vez bailamos, pero no era música la que nos llevaba a movernos,
era el deseo,
sí nos probamos, recuerdo como sabía tu boca, y cada vez que me acercaba lo hacía porque recoradaba como era besarte, y nunca podía disfrutarlo del todo porque sabía que iba a querer otro, y vivir así no se podía, entonces decidí despertar.
Era un sueño,
dormí en las noches y también de día,
soñé, pero nunca mas te encontré ahí!