jueves, marzo 30, 2006

un lugar para dos, no! para muchos, ja!

Como un recuerdo lo recuerdo, en una noche de aventura,
No queria enamorarme, solo buscaba compania,
Entre charlas con sinfonia, aquella noche murmuraban, esas almas que perdidas en la noche se encontraban, eran miles, estaban solas,
Sola estaba yo, acompañadas de ellas y ellas corazones sin nadie en busca de compania revoloteando de sillon a servilletas en un cumpleaños de adultos, donde el saludo es mayor y la palma de la mano hace referencia a hasta luego un gusto en conocerte!
De repente te encontré, en los pasillos del olvido, mientras aquellos trincaban, esa noche yo te miraba
Caminando perturbada, por gemidos y chisquidos,
Sin pertenecer a ningún sitio, tampoco ese era el mío, no queria enamorarme solo buscaba sin astio, de repente llegaste, eras el unico, que por estar ahí eras un único mas, en definitiva igual a todos,
Mis prejuicios no enjuiciaron a mis ojos,
Y tampoco a mis sentidos, entre palmadas y galopes, dije cuidado Cecilia no te copes,
Calor de invernadero, olor a flujo viejo, que se escaparon de sus esposas, para renacer en la habitación de un calvario sin amor, donde el sexo hace eco, donde el amor no importa,
si te veo en la calle, no te acuerdes de mi ropa, porque mi olor fue parte tuyo, de tu garaganta más profunda, donde no habita ningún Dios, ni doña Teresa de Calcuta.
Caminando sin entender, mientras mi tía me explicaba, acompañada de su marido en situaciones delicadas, de repente en un sillón nos pusimos mas a tono, sin pulsar en esa dirección donde los demas ya pujaban.
Nos pidieron con permiso!, el espacio lo sedimos, pero solo unas colas al costado de sus ropas se acomodaron como perro en manta.
En un momento eran dos, de repente fueron tres, hasta que el público arengó en silencio ovacionó, piernas-manos y sudor, algunos concentrados en sublime eyaculación, fueron tantos pero tantos que no alcanzaban tantas manos, silencio y aplausos en mi mente que mi cuerpo no daba espacio,
Dije tia Que es eso? Ella nada respondió, solo un gesto de exitación, y su marido no a su lado.
Solo dijo nada, mejor hasta mañana;
sola otra vez aqui me encontraba..; un suspiro deje salir que primo del gemido me sirvio para partir, parada sobre mis piernas, mis caderas aun temblaban, no era por su uso, sino por presionarla,
quede sola para abordar semejante incensatez, los sentidos cruzados por la culpa de mi olfato, que sin el no podria reconcer, hay dios mio que no te tengo, que no se de tu existencia, esta prueba me trajiste para desafiar mi primer pecado,
todos solos o acompañados, casados o divorciados, entre estos estaba él, y yo ya en punta de pie, es mentira que me paré, ja!
sola al lado de nadie acompañada de chaqueta y billetera, la cartera no la tenia, porque no me dejó la policia, eran agentes de otro tipo, con top y minifaldas, me explicaron las razones y yo acepte con calma,
por cuestiones de seguridad, privacidad de los clientes, ellos eran como famosos, que debian guardar su identidad, y yo jugaba de cholula, de vougyer y de club de fans,
de repente, no me acuerdo, sola ya no me encontraba, un Romeo se acerco, ese que tanto yo esperaba,
las bocas estaban secas, esa sensacion la conocia, como las otras que tambien alguna vez le pregunte a la tia,
nos pusimos a charlar, y yo le preguntaba, el no queria responderme ni tampoco decir nada, acariciandome estuvo, sorprendiendo de mis preguntas, riendose de comentarios, que lo acercaban a su tumba,
no te preocupes yo le dije, igual no tengo memoria, no pertenezco a este lugar, ni tampoco camara en mi celular,
se acerco y me beso, al instante se sorprendio, en lugares de tanto exceso, no hay besos para dos! Yo rei, y tarde en entender, hasta que el reloj marco las 3, solo una hora le quedaba a este romance que nacia, y en una hora el partia a su lecho matrimonial, que no es por el que yo lo se, y esa es la cruel verdad, su t-shirt asi olia a jabon y a mama, que no era la de el sino tambien habia hijos, en las mangas reconozco la saliva de mellizos.

Igual nada ya importaba, todos parte de lo mismo, como mezcla de pan dulce con frutas avillantadas, y la crema no faltaba, en lugares de este estilo, no hay margen para la seduccion, ni el amor a tu projimo, si desear a la mujer de tu projimo y darle tu servicio, como a Teo que es mi perro que a Lola se monto en publico como esta gente, sin importar nada a su alrededor.
Como dos enamorados, que cupido enlazo, que pagando una entrada, hay lugar para un trincon,
nos besamos y nos olimos, el perfume de tu boca, sin aliento ya que importa, si 10 minutos nos quedaban,
fueron esos los mas sabrosos, que nos quedamos con mas ganas, esos 10 que nos quedaba los usamos para telefonos, nos sobraron 2 minutos y centimetros de distancia, es que el era tan alto, que a su boca no llegaba,
no importa si el llamaba y nunca lo voy a saber, yo ahi no iba a volver, y mi movil no lo tenia, me lo habia robado la policia de top y minifalda, para sacarle unas fotos a su marido con mi tia.