jueves, febrero 16, 2006

No se como sos, ni se quien sos.

me niego a pensar, me niego a aceptar, que eres así.

no quiero creerte de esta manera, solo se que no pudimos hacerlo ni crearlo;
tal vez seas demasiado concreto para entenderte, para comprenderte,
me doy cuento que sos complejo, pero yo también soy copleja,
a caso somos dos diferentes complejos para estar juntos?
Me encanta pensar en que sos para mi y yo para ti, me encanta escribir en forma personal...
Es que a caso somos correspondidos? Una bruja me lo hizo presente, - esto podría funcionar, dijo,
yo tendría que ir hacia vos? o vos hacia mí?
Estoy esperando tu venida, aunque yo estoy apresurando mi ida!
Nos encontraremos algún día? Eso siempre me pregunto, y me crea mas ansias, cada vez mas!
Mas rápido quiero ir hacia vos, pero triste me pongo al no saber tu respuesta, me estarás esperando? querras mi presencia?
Eso hace retardar mi llegada a tu persona, me emborracho pensando y escribiendo; con una copa pequeña de cristal a mi izquierda,
un hielo, y un whisky derramado en él derritiendolo, con el pasar de los segundos.
Te imagino, y no puedo dejar de pensarte, sos real? eso siempre me pregunto, y todavía sigo fantasenado con la posibilidad de tu ser.
Me encanta tenerte en mi mente, imaginarte de una o miles formas, y otro sorbo de whisky, no puedo dejarlo, es que estoy embriagada de vos, él te reemplaza en este momento, al no tenerte necesito escribir, podría decir que estoy enamorada, pero no me atrevo, solo quedo en la cobardía de la fantasía, para poder seguir escribiendo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No solo me parece genial que escribas, sino tambien que quieras compartirlo...bailarina, actriz...tambien escritora??? Buenisimo!!!
Felicitaciones!
Belu

2/3/06 11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy viejo,
siempre soñé, pensé, me dije...
que bueno sería que alguien me mencione,
alguna vez,
o le de forma escrita a un corazón roto...
roto por mi, claro.

En mis años mozos no existía
semejante estandarte tecno
ni blog para referirse,
pero una vez escribieron “te amo”
en la pared de junto
y al poco tiempo me mudé allí...
el regocijo.

(Bien Ceci, vamos que tu puedes
y que exploten los teclados, joder).
Besos.
Karl Marx, el regreso.
Carlos, de A.Thomas.

18/3/06 6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy viejo,
siempre soñé, pensé, me dije...
que bueno sería que alguien me mencione,
alguna vez,
o le de forma escrita a un corazón roto...
roto por mi, claro.

En mis años mozos no existía
semejante estandarte tecno
ni blog para referirse,
pero una vez escribieron “te amo”
en la pared de junto
y al poco tiempo me mudé allí...
el regocijo.

(Bien Ceci, vamos que tu puedes
y que exploten los teclados, joder).
Besos.
Karl Marx, el regreso.
Carlos, de A.Thomas.

18/3/06 6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home