lunes, abril 03, 2006

a un anillo le pregunté!

No acepto lo malo, por eso lo bueno,
separo y descarto, hasta que todo me pertenece, porque a cada uno lo ubico en diferentes lugares, porque todo lo que toco se convierte en oro, en polvo, y en mi corazón lo ubico.ja.
No acepto los celos, porque yo soy celosa, ¡y si, te quiero para mi, Si!,
la parte de un total, "el todo",
Pero lograrás en mi algo diferente?, se que no! ja, de verdad no!ja
Diría- lo importante que sos para mi, y no te estaría mintiendo!, Pero si yo fuese vos no me sentiría importante, porque todos los son para mi,
en definitiva algo igual a la nada.
Alguien una vez me dijo que la nada es todo y todo es la nada,
y yo vivo de extremos, de pasión,
porque si nada tengo, lo padezco y sufro
y podría transformarme en monje Sen, pero no va con mi naturaleza,
y si todo lo tengo, de nada ( gracias) serviría, el exeso de alcohol o de líbido me mataría,
alguna vez me dijeron (siempre) y escondí la palabra siempre pero te la muestro, porque cada vez que elijo no me equivoco, por eso sentite importante, porque me adulaste, me endulzaste, me embelleciste, me acariciaste, es que en todos produzco lo mismo, y lo mismo es igual a la nada y al todo,
nada me agregaste, solo mas de lo mismo, y así vivo...
Ya nada mas quiero, y lo quiero todo, y pensarás que es? lo que necesito, pero no te lo digo, porque el ser que me descubra, será unico,
y eso no es "nada" ni tampoco "todo", es algo que se llamará... mejor dicho lo denominaré: equilibrio, y será eterno, o no, pero será.

la pasión muere y los años pasan, pasamos del todo a la nada,
y ahí empazamos a darnos cuenta, nuestro alrededor nos saluda, "los capaces valientes que miran", y los "cobardes que ven sin querer mirar", es que ellos nunca se plantearon esta diferencia, VER-MIRAR,
es a esos a quienes les regalo este escrito,

...y los años te pasaron y asi estas, caminando abatido por el tiempo, y una sonriza cada dos semanas, y si la ves a esa chica otra vez, tendrás una de yapa,
arrastrando los pies como en andas, te da igual,
-es que así se ve que es la vida! , hecha la ley-hecha la trampa!,
y en la segunda te posesionas,
donde "todo el mundo" te ocultas arrancandome la creencia de lo utópico, casi moral,
y elegís esa mayoría, la de la espalda encorbada, donde hay tensiones y nudos, pero no nombro los de la espalda, cito los de tu cabeza, esos que alguien hizo, que se llama "VOS", aquí te presento, regalandote un espejo, y ya se que eres lindo, pero mirá cerrá los ojos... qué ves?
y eso no tiene porque tener relación con lo que querés,
ahí te descubriste, pero no abras los ojos! seguí viendote, sentite,
tendras tu tiempo, tomá quedate con mi regalo, el espejo, una palabra...

es que así se ve que es la vida, porque a alguien se lo escuchaste,
porque creíste que no eras libre, porque alguien te lo enseño,
y cada uno elije, y es verdad que uno elije, y elejiste pertenecer a esa mayoria,
como también a la mía, esa mayoría que al principio te nombré, también ahí te ubicaste, y hoy me servis para entender, que por hoy no es lo que ves sinó lo que podes!
acaso, es lo que queres?

Qué lástima!



...por suerte, todavía soy joven, veo-miro todo lo que puedo me pertenece, así no lo defino, solo se que me lo inspiraste,
te regalo esta historia,
no se actuar en este género,
yo me corro.