martes, enero 24, 2006

alguna vez te sentiste triste...

es cuando te encontraste,
sambullido en tu propio lodo
sin poder respirar en él
demasiado espeso para hacerlo
te quedaste sin respirar
y cuando te diste cuenta ya estabas muerto.

Algunos dicen
-morir para renacer
pero algunos solo se quedaron dormidos
y creen q estan muertos,
el sueño los despavila, y les recuerda que aun estan vivos
y se mantienen con sus corazones latiendo.
omnuvilados por aquellos sueños
creen vivir, solo fantasias, engaños
pero sos el sentido de felicidad, el sentido de vivir,

el lodo desaparece, es que se convirtio en agua y yo en pez,
ahí es donde vivo, en un mundo q no es para los humanos,
pero no importa ahí yo soy pez, ahí yo vivo.

Es todo una excelente mentira, esa mentira que me permite respirar abajo del agua,
... y me siento bien

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)

17/2/11 12:36 p. m.  
Blogger cecilika said...

Gracias!! Es un blog muy viejo, lo releo y encuentro REENCUENTROS,
gracias por traerme!!
Tu blog cual es??

;)

19/2/11 9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home