martes, enero 17, 2006

olvido?

q feo cuando sentis q alguien te olvida,
prefiero q me odies, pero estar en vos aunque sea,
no me resigno a no estar en vos,
me duele pensar en la posibilidad del olvido
no lo quiero para mi ni para nadie, menos para los mios.

-destruiría esa palabra!

-a quien se le ocurrió crear esa palabra?
.............solo alguien muy dolido debe estar para crearla!!!!!!!!!!

Por que inventaste eso, quién te hizo tanto mal?
Solo así uno quiere ponerla en práctica...
Pero acaso no sabes que el recuerdo a algunos los mantienen en tránsito,
solo el recuerdo te hace saber que el amor todavia existe,
y si a ella la olvidas, que tanto amaste,
en tu cuerpo ya nadie habita,
ni habitaran los recuerdos hermosos q este amor te dejó,
y nunca tendrás la experiencia de algo tan ..............maravilloso (esa es la palabra q me aparece),
y te morirás sin saber que en algún momento fuiste amado,
que amaste a una mujer, que también te amó,
que algún día fuiste feliz!
El amor es eso, felicidad,
es un estado de plenitud absoluta,
volando, boluda/o por la vida,
siendo cursi, y ver colores claritos,
las estrellas existen, y eso de las mariposas en la panza también,

...hasta podés encontrar la respuesta a tu propia existencia...


Entonces vale la pena el olvido?