sábado, enero 07, 2006

todvia, no se que paso!

...y no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamas existio...



Se que no empece bien,
hay un pie que piso con la izquierda, ahora no se si lo eligio( el pie digo) ,
si, claro, creo que sabia, en la calle él lo habia esuchado, pero no podia elegir, (de verdad)...

Es tan raro!, podria llamarte culpable, despertaste en mí una puerta, que ni sabía que existia, y yo seguia caminando por la derecha...
Llegaste y justo en la puerta un ding-dong sono
Decidi emborracharme de su sonido,
seguia caminando por la derecha...

Una copa de alcohol, en realidad, un vaso de trago largo, unos hielos,
en medio una base que sostiene el otro trago,
ella impedia nuestra cercanía...

No podia saber bien que me habia pasado, pero algo había que me empujaba a averiguarlo,
no sabia ésta direccion hacia donde llegaba;
En ningun momento pude responderme en que casillero iba,
creo que no encontraba el rotulo ...

Y otra vez, ... y entonces,
no sabia, era eso, tan solo eso!
Que era eso entonces?

Dos noches, miradas, incógnitas, crucigramas, y el zodíaco.
-Se que puedo enroscarme hablando con vos!, y no lo voy a hacer!
Mientras tanto mi cabeza respondia, - Yo tambien!,
no le dije nada, no TE dije nada, tal vez te hallas dado cuenta (igual).
Eso era, me estaba enroscando! Mientras mi conciente, hacia repetirme,- NO, NO SE , No es nada! NO es Nada!
( aunque siempre desconfie de él- mi consienete-, se que la respuesta esta mas atras, pero es dificil llegar a él, actúa de otra manera, usa disfraces, se cuela en sueños, o sale como chisquidos en el medio de un aconversacion, -Huy que Dije!***!! pasa eso, y de lo contrario, ok ahi paso, tal vez el otro la capturo, dificilmente te lo haga notar, facilmente, si me tenes en el frente te lo haga notar, no se tal vez)

claro las cosas del inconsiente son las mas ricas!!!!!!!!!!!!


La mesa ya no estaba entre medio de los dos
tomaste un atajo y dos sorbos, que te llevaron a mi lado, un atajo demasiado directo, dificil de captarlo, de repente estabas aca...

Las feromonas actuan.
El calor entre dos pieles, un olor,
ellos se fucionan y los podes oler,
actuan de manera que los puedas descifrar,o inconsientemente, pero estan,
nos envuelven y nos imnotizan...

Cuanto mas cerca es mejor, hay timides, las siento en mis gestos,
tu mano rozo mi ombro y mi cara se acerco a tu cuello,
y una mirada, un olor, y un movimiento que producia una caricia...
Empezaba una danza en donde el baile, me sentaba bien,
imnotizada por la melodia, el sonido me guiaba...
Solo los dos en un bar, los otros escuchando otra musica...

Estos dos bebiendo, 1,2 y la tercer posión, envueltos de una gran embriaguez de olores, morisquetas, hilos de seduccion, palabras que gustan, y geston que se lo confirman...
Es momento de ir al baño hacer pi-pi, el espejo esperaba de mi cara, y su mesad que lo acompaña de mis maquillajes,
unos retoques pero no lapiz labial,
-bien, a ver? si me gusto!, le gusto, estoy bien, me siento bien, Ok! regresemos.
Salgo del baño, gente, música, alcohol y me siento a tu lado,
estabas solo,
y quise segir escuchando esa canción que estabamos tocando...
Una sonriza, palabras, te miro, un trago, te reconozco, y necesito acercarme, seguir el perfume que me llevaba a vos...
Un pequeño mundo,
mi bocasiente tus labios, suave, resvaladizo, me gusto saborearla, sentir las lenguas,
su calor, mientras las cabezas acompañaban,
yo podia oler el resultado debajo de mi nariz,
en fin eran besos...

Ya sonaba unicamente nuestra cancion en el bar,
las luceseran claras y nos invitaron hacia la puerta,
cerramos esa puerta.

Recien es principio, y esto era recien el comienzo,
no alcanzaba solo esto,
nos quedaban unas cuadras por caminar, paradas por hacer, algo de timides, y mas besos a saborear...

...hasta llegar a un destino que no sabía cual era...
Los cuerpos se provaron, se aceptaron,.. y unos besos, unos apretujones, que me transformaba en su contorno, en fusión...


... hasta llegar a un destino que no sabía cual era.

En fin todavia no se quien o como sos,
pero si se que me inspiraste,
tomalo como un regalo,
ya que la distancia lo hace posible.

5 Comments:

Blogger Esteban Bruzzone said...

Me gusta tu imaginación, no importa si es la realidad el disparador, no importa si es la fantasía, importa sí con la pasión que están escritas. Fiel reflejo que tu planeta, es habitable. Un beso, esteban B

19/7/06 12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta tu imaginación, no importa si es la realidad el disparador, no importa si es la fantasía, importa sí con la pasión que están escritas. Fiel reflejo que tu planeta, es habitable. Un beso, esteban B

19/7/06 12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta tu imaginación, no importa si es la realidad el disparador, no importa si es la fantasía, importa sí con la pasión que están escritas. Fiel reflejo que tu planeta, es habitable. Un beso, esteban B

19/7/06 12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta tu imaginación, no importa si es la realidad el disparador, no importa si es la fantasía, importa sí con la pasión que están escritas. Fiel reflejo que tu planeta, es habitable. Un beso, esteban B

19/7/06 12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todavía no pude ver tus ojos de cerca. Hay un sonido cálido en vos que es atractivo. Creas dudas e intrigas, algo de eso tenemos también los escorpianos. En esto de volar es lindo que sea con dudas. Aunque lo de los ojos quisiera que no sea una intriga.
esteban b

8/6/07 10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home